Las reverbs y los dealys

Hola de nuevo.

Aquí os dejo un vídeo de demostración para que veáis cómo uso los efectos externos.

Yo empecé en esto del audio en los 80, cuando los equipos que estaban de moda eran caros y malos, en la época en que la gente cambiaba una Akg BX20 por una Yamaha SPX90.
Cuando hacía mis primeras grabaciones nunca encontraba ninguna reverb que me gustara, con lo que llegué a la conclusión de que no me gustaba la reverb…, pero el día que escuché una reverb de placas o una spring todo cambió. Ahora sí que me gustaba la reverb.
A partir de escuchar aquellas máquinas, me entró curiosidad por otras máquinas antiguas pero no las que tuvieran una construcción tan analógica, sino un gran sonido. Esa es la razón por la que en este vídeo explico mi setting para los efectos externos, y hago una pequeña demo de la Ursa Major Space Station.
Espero que os guste.

Había montado un vídeo muy chulo con unos efectos especiales y todo, pero al final la aplicación me falló. Iba a ser espectacular.

 

Aquí os dejo un link de mi canal youtube, si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo.

 

Gracias

 

 

One thought on “Las reverbs y los dealys

Leave a Reply

