Cómo suena el Sony C37p

Hoy os voy a hablar de un micro que no es muy normal verlo por lo menos aquí en Cádiz; bueno, aunque ahora que lo pienso, para mí sí que es muy normal verlo… Bueno, en fin.

El C37p es la versión condensador del famoso C37a, y lo suelo usar mucho en el bombo y en las guitarras acústicas. Aunque suena fantástico para estos instrumentos, en realidad suena muy bien con todo. En la parte frontal de micro tiene una especie de rueda que permite seleccionar entre diferentes filtros: uno especial para instrumentos y otro para voces. Realmente nunca he escuchado el C37a ,pero lo que os puedo decir es que el C37p suena excelso. Para mí tiene un sonido más cálido que los Neumann

He hecho una pequeña canción con batería, tomada desde la espalda del baterista (que por cierto es bastante malo), un bajó Mustang a través de un Bassman Ten, un piano de pared Yamaha tomado desde arriba, una guitarra eléctrica nisupu a través de un Fender Twintones, y una acústica Bononzinga.

Os dejo la mezcla y las pistas por separado para que podáis escuchar.

La canción es lo de menos y la interpretación …, bueno…, ahí queda.

Como siempre en estas demos que hago, no eq no compresión, no nada (se ahoga). He utilizado obviamente el Sony C37p, una Apogee one y lo he grabado en el Cubasis para Ipad.

Espero que os guste

pistas c 37

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s